Una de las grandes ventajas maravillosas de tener un perrito es que uno siempre tiene compañía. Sin embargo, hay momentos en que uno no quiere compañía, por ejemplo, cuando uno va al baño.
Sin embargo hay muchos perros que siguen a sus dueños al baños – y lo que la mayoría no sabe es que lo hacen por una razón especial.
Aquí hay una lista de nueve cosas que hacen los perros, y lo que significan.
1. Los ojos clásicos de perros
Poner “ojitos de perro” es algo que las personas hacen cuando quieren algo, pero no es así para nuestras mascotas. Cuando los perros hacen esto, muestran que hay un vínculo emocional y confianza entre ustedes.
2. Ellos saben cuándo algo va mal
Los perros no necesitan hablar con la gente para entender que algo va mal. Los perros son buenos en entender el lenguaje corporal, y se dan cuenta si estás triste y te quieren consolar.
3. Llegan con regalos
No queremos decir que hayan ido a comprar un regalo, estamos hablando de cuando los perros vienen con algo en la boca. Esto lo hace para demostrar algo o compartir la alegría que el artículo significa algo para ellos.
4. Quieren jugar y caricias después de la comida
Cuando un perro está satisfecho se siente bien. Si viene hacia ti para abrazarte, significa que está cómodo contigo tuyo.
5. Te siguen al baño
Que un perro quiera entrar al baño contigo es una buena señal. Eso muestra que quiere estar cerca de ti. Según los veterinarios, es un instinto de perro, que quiere hacer todo con su familia.
6. Te lame en la cara y el cuerpo
Un perro se desestresa cuando lame alguien en la cara, pero también es una forma de mostrar amor.
7. Se pone muy alegre cuando llegas
Lo bueno de los perros es que no ocultan sus sentimientos. Un perro que salta alto cuando llegas a casa, es que está feliz de verte.
8. Se inclinan contra ti
Si un perro se inclina hacia ti es que está buscando seguridad y amor, los perros también necesitan esto.
9. Se suben a tu cama
Los perros pueden fácilmente sentirse cómodos en todas partes, pero si eligen hacerlo en tu cama es que quiere sentir tu olor y sentir tu calor.
Fuente: Science Alert, I heart dogs, Brightside.
¡Los perros son maravillosos y sí que son tiernos y amables! Si también te gustan los perros puedes compartir esto con tus amigos en Facebook.