Muchas películas ilustran la clásica imagen del cartero siendo perseguido por la mascota de la familia, ávida de alejar al intruso.
Pero para muchos de los trabajadores de reparto que trabajan en UPS, una empresa de envíos, la realidad es muy distinta a la que se retrata en la ficción.
Muchos de estos profesionales aseguran que uno de los momentos más bonitos de su trabajo es cuando son recibidos por las adorables mascotas de sus clientes.
Por eso que uno de ellos decidió crear un grupo de Facebook llamado “UPS dogs”, donde se rinde homenaje a esos amigos peludos que les alegran el día a los repartidores.
En el grupo se van publicando a diario las fotos de estos enternecedores animales, que se acercan entusiasmados a estos amigos carteros que les vienen a visitar tan a menudo.
Con algunos de ellos han llegado a fraguar una preciosa amistad.
Algunos no dudan en subirse al camión de reparto con la clara idea de acompañarles en su aventura diaria.
Siempre listos para dar cariño a sus queridos humanos carteros.
Algunos dicen que conocen bien a sus clientes, pero todavía mejor a sus mascotas.
Muchos carteros les traen ricas golosinas durante sus rutas de reparto.
Desde que se creó la página, carteros de todo Estados Unidos cuelgan a diario fotografías con estas maravillosas mascotas.
Seguro que a muchos les gustaría llevárselos consigo.
¿Qué tal se lleva tu perro con el repartidor? Por favor, comparte esta bonita amistad con tus amigos amantes de los animales.