.
A principios de ese mes, los voluntarios de un refugio de animales en Ucrania recogieron a un enorme perro vagabundo de las calles. Sus fuertes heridas en la piel mostraban que había vivido algo terrible. Sus salvadores estaban decididos a encontrarle un nuevo hogar – pero no tenían ni idea de que él ya tenía una casa, donde lo extrañaban muchísimo…
El mismo día que los voluntarios recogieron a Lord, publicaron una foto del perro en Facebook con la esperanza de que alguien lo reconociera.
Como podréis ver el aspecto del Lord no era el mejor. Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que ha vivido este animal. Cuando los voluntarios lo encontraron estaba muy triste y necesitaba asistencia médica.
Por suerte, el refugio no necesitó buscar mucho tiempo a alguien que se quisiera hacerse cargo de él.
Porque afuera había alguien que lo echaba mucho de menos.
Una mujer vio la foto en Facebook y de inmediato se acercó al refugio.
Según The Dodo la mujer confesó que le habían robado su perro del jardín en el 2017 y que no lo había vuelto a ver desde entonces. No pensaba que Lord estuviera aún con vida.
«Estuvo buscando a su perro durante dos años», cuenta Galina Lekunova, personal del refugio para animales.
Al día siguiente se organizó el encuentro entre la mujer y el perro para que por fin volvieran a reunirse después de dos años.
Mira este conmovedor encuentro:
https://www.facebook.com/schastlivie.zhivotnie/videos/678409809248332/?__xts__[0]=68.ARB436heS3pJC6mGuyYS4H8ouedVDwMBNcOD03gNJyWxnpWYOh3OIBnDcuGjWC71Jhzp1XZqeECkeYfATgnUiyZ402hFgO-wiKqngSLbdNt5Ys9iqcXC_Cg4IcJ0F2INDPNRBOnbmycQLp3Yz4XOEzt1YtAGe2-HxrMLKDGqMKbRPMw-eLUwVLzZc6KI7M3xzrbe5Qz3dYbiVpg-mOeIiDnIiln6Auqe7ZPPL0OlerkgXFxtgV3b8kdCOjmaETMYv6NYakIYU7Jhy1x6J6oURoNakABUb9N9KLZOqAdxJssRJEEs_ihZaAtfVaDLQEEhE8WmQbRtRwpQaUP6KigrrI3F0ymVS8zyu3KF3g&__tn__=-R
¡Uno realmente puede ver lo mucho que Lord había esperado este momento! ¡Es tremendamente bello verlo!
¿Te pone a ti también contento? ¡Comparte este artículo para mostrarle a tus amigos!