Nada me sorprende tanto como los perros, ya sea por las increíbles cosas que son capaces de aprender o el amor incondcional que dan.
También pueden distinguir la diferencia entre la vida y la muerte.
Cuando la casa de esta familia se incendió, y se llenó de humo, los bomberos sabían que tenían que actuar rápido para salvar a los niños que estaban atrapados dentro.
Entonces Maxx, un pastor alemán, decidió actuar.
Los perros han demostrado innumerables veces ser nuestros mejores amigos. Algunas veces incluso distinguen entre la vida y la muerte.
Una noche, las vidas de los miembros de la familia Fraser dieron un giro inesperado. De repente, su vecino escuchó una explosión y cuand miró por la ventana vio lo que había pasado: la casa de los Fraser estaba en llamas.
Sus vecinos, Chip y su hijo Andrew, corrieron al teléfono y llamaron a los bomberos. Cuando estos llegaron, los padres Brett y Margo habían logrado escapar de la casa, pero sus hijos de 2 y 4 años todavía estaban atrapados dentro.
Los bomberos sabían que tenían que actuar rápido, pero el denso humo dificultaba el encontrar a los niños.
De repente, el pastor alemán de la familia, Maxx, se convirtió en un héroe.
El perro acutó y corrió hacia la casa en llamas, seguido por los bomberos. Él los guió hasta la habitación de los niños y los bomberos pudieron sacarlos. Toda la familia Fraser fue llevada al hospital junto con Maxx. Hoy están bien, a pesar de las circunstancias.
Maxx es un verdadero h´roe. Sin dudarlo corrió hasta la casa en llamas para salvar a su familia, poniendo su vida en peligro. Nada se interpondrá jamás entre él y su familia, no incluso un fiero fuego.
Puedes ver el reporte en las noticias sobre el rescate en este video en inglés de abajo:
Los perros son animales maravillosos. ¡Comparte este artículo con tus amigos de Facebook para reconocer a Maxx como el verdadero héroe que es!