Era un caloroso día de junio de 2014 cuando la policía de Cleveland recibió una llamada que no va a olvidar.
Un perro había sido brutalmente maltratado por su dueño en la calle, y el perrito se encontraba muy grave.
La policía acudió rápidamente al lugar para ayudar al perro.
El dueño del perro le había pegado con un cinturón e intentó estrangularlo, y lo había golpeado con un ladrillo en la cara.
Este pitbull de 1 año estaba muy grave y en shock. Al policía Brandon Melbar le llegó al alma verlo así y lo llevó rápidamente al veterinario.
El perro, al que pusieron de nombre Harvard, demostró tener un corazón de oro. A pesar de todo lo ocurrido, movió su colita al policía y quería darle mucho cariño. Es increíble la capacidad de perdonar que tienen los animales.
El dueño de Harvard fue después sentenciado por maltrato animal y tuvo que pagar una alta multa por el daño causado al animal.
El policía Brandon decidió hacerse cargo del animal hasta que le encontrasen un nuevo hogar. Pero las cosas no salieron como él había pensado.
Brandom se enamoró del Harvard y decidió quedarse con él.
Ahora Harvard tiene una nueva familia que le da todo el amor que se merece.
Brandon, como policía, no tenía la obligación de hacerse cargo del animal, pero lo hizo, porque eso es que le sale del corazón a un verdadero amante de los animales.
Esta no es la primera vez que un policía de Cleveland recata a un perro necesitados, en la foto de abajo podemos ver a un policía que se pasó horas consolando a una perrita enferma y embarazada.
Él y su esposa adoptaron después a la perrita y a sus cachorros.
Es muy bonito ver que hay personas que se preocupan por los animales. En este frío mundo hay aún mucho amor, y eso me da esperanza en el futuro.
¡Así de feliz está Harvard hoy con su nuevo dueño!
¡Comparte este artículo si también te ha conmovido el precioso gesto del policía!