Perro cae desde el noveno piso, luego cámara filma cuando un hombre arriesga su vida para salvarlo

La perrita  Mel estaba jugando en el balcón del noveno piso. De repente perdió el control y se cayó.

Si no hubiera sido por este héroe Mel probablemente no hubiera estado viva hoy. 

Mel es una perrita de la raza Shih Tzu. Es una perrita juguetona y muy tierna. Ella estaba jugando en el balcón de su casa en Ribeirao Preto, Brasil, cuando estaba demasiado cerca de la reja. Y cuando se subió a la reja todo empeoró.

Oyó un ladrado y entendió lo terrible

Joao Augusto, un hombre transeúnte, estaba parado al lado de su auto y escuchó un ladrado. Miró hacia arriba y vio una perrita juguetona que estaba parada en una reja. Inmediatamente entendió que algo estaba pasando. De repente vio a Paulo Narciso, el propietario del edificio que estaba en otro piso. Él le gritó a Paulo de tirarle una toalla para que pudiera agarrar a la perra cuando se caía. Pero no había tiempo para eso.

El hombre se prepara para agarrar a la perrita Foto: Youtube

Cayó de unos 30 metros

Estar en el momento indicado resultó siendo la salvación para la perrita Mel que perdió el control en el balcón y se cayó unos 30 metros desde un noveno piso. Un incidente aterrador que hubiera podido haber terminado muy mal.

Logró agarrar a la perra

Afortunadamente Joao logró coordinar la caída y logró estar parado justamente debajo de donde se cayó el animal. Milagrosamente él logró cogerla y así el golpe no fue tan duro. Pero los dos se cayeron contra el suelo. Pero afortunadamente en el video, que capturó el incidente, parece como si Mel estaba bien. En el video no se ve que paso con Jao, ya que se cayó contra el suelo y se quedó ahí. Pero seguramente el hombre quedó muy asustado después de haber agarrado a Mel.

Afortunadamente Mel es una perra pequeña

Algo que cae se vuelve más pesado cuanto más rápido viaja con la gravedad. Esto significa que si el perro hubiera aterrizado sobre la cabeza del hombre, podría haberse roto el cuello en el peor de los casos. Afortunadamente, Mel era una perrita pequeña.

Aquí corre Mel después de la caída, parece estar bien. Foto: Youtube

Espero de todo corazón que el hombre esté bien. Él es un verdadero héroe.

Aquí puedes ver el impactante vídeo de cuando el hombre agarra a la perrita:

Si quieres puedes divulgar eso para homenajear a este héroe por su increíble acto.

 

Leer más sobre