El pequeño pitbull terrier Benny es uno de los muchos perros abandonados. No tenía ni idea de que lo que le esperaba cuando fue llevado a un refugio de animales a espera de alguien quisiera adoptarlo.
Día tras día esperaba a que alguien llegase a llevárselo a un nuevo hogar.
Pero el tiempo pasaba y nada ocurría, hasta que un día alguien de repente sacó una correa.
Lamentablemente hay demasiados perros que acaban en perreras y refugios de animales. Aunque muchas veces esto les lleva a una vida feliz, al darles la posibilidad de encontrar una familia, es muy penoso que tengan que estar ahí, encerrados, sin saber qué va a ser de sus vidas.
Los perros que acaban en estos lugares han tenido a menudo duras experiencias en sus vidas, por eso no es de extrañar que sean animales muy asustadizos. Todo lo que desean es llegar a un hogar en el que se preocupen por ellos. Pero que te rechacen muchas veces hace que, como es natural, se pierda la esperanza.
Pero un día llegó una persona que había decidido que iba a adoptar a Benny. Al principio el perro no entendía lo que estaba a a punto de ocurrir. Cuando el personal sacó la correa para ponérsela, vieron que el perrito se asustó.
Unos segundos después se dio cuenta de que estaba libre. Lo que pasa en este vídeo deberían de verlo todos los amantes de los animales.
Me ha llenado el corazón la alegría de este perro después de haber vivido sin saber qué iba a pasar durante tanto tiempo. Ahora cruzamos los dedos para que Benny tenga un buen futuro con su nueva familia, y viendo este vídeo, no creo que nadie lo dude.
https://youtu.be/9zh1r2RarY4?t=21s