El perro Remy no ha tenido una vida fácil. Él tiene una quemadura en la nariz que indica que ha sido quemado de alguna forma. Además le faltaba una gran parte de la oreja.
El perro abandonado, y pasaba todos los días esperando el mismo lugar a ser rescatado.
Cuando el personal de la organización Howl of a dog hicieron una jornada de esterilización en una zona rural en Rumanía vieron a un perro sin hogar en la calle.
Solo quería amor y afecto
Rápidamente notaron que el perrito estaba desesperado por amor y afecto.
El personal de Howl of a dog vio que el perro tenía una quemadura en el hocico, parecía que había sido marcado con hierro ardiente.
Según las creencias en esta zona de Rumanía se cree que esto hace que el sistema inmunológico del perro mejore.
Nadie sabía nada
A Remy también le faltaba una gran parte de la oreja. Los rescatistas de Howl of a dog averiguaron por la zona para entender que le había pasado al perro pero nadie sabía. Nadie quería responder por él.
Nadie quería adoptar al perro. Pero él no perdía la esperanza, y cada vez que las personas de Howl of a dog llegaban a la zona Remy los saludaba moviendo la colita.
Considerado inútil
En esta zona rural la mayoría de los perros son usados como herramientas, como perros de vigilancia, por ejemplo. Un perro amigable como Remy es considerado inútil en la zona.
Remy sobrevivía gracias a que una mujer de una tienda le daba comida, pero ella nunca tuvo la intención de ofrecerle un hogar a este tierno perrito.
Lo único que Remy quería era que alguien le diera amor y afecto – y un hogar seguro con una cama y comida. Por eso cada vez que llegaban los voluntarios era imposible para él disimular la alegría y la emoción.
Se lo llevaron al refugio
Los días pasaron y nadie mostró interés en adoptar a Remy, entonces los voluntarios decidieron llevarse a este dulce animal a su refugio.
Remy fue vacunado, esterilizado y lo más importante de todo. Por primera vez en mucho, mucho tiempo recibió amor, cariño y toda la atención del mundo.
Las buenas noticias siguen, porque después de un tiempo los voluntarios por fin le consiguieron un hogar a Remy y ahora está feliz junto con su nueva familia.
Nos emociona mucho saber que Remy tuvo una segunda oportunidad en su vida. Él había sido el perro de nadie durante mucho tiempo, ahora por fin tiene a su familia que lo quiere con todo el corazón.
Por favor comparte esta historia con tus amigos para difundir un poco de alegría y esperanza ene estos duros tiempo que estamos viviendo.