Perra se acerca a un desconocido en el aeropuerto – por un motivo especial

No sé como reaccionaran los demás, pero yo suelo ponerme siempre contenta cuando un perro desconocido se acerca a mí para saludarme.

Pero no a todos los perros les gusta acercarse y saludar a desconocidos. Por ejemplo Cora es un perro que no suele alejarse de su dueño.

Y puedo entender la sorpresa de Madison Palms recientemente cuando su perra de repente se fue de su lado en un aeropuerto. La perra decidió acercarse a un hombre que nunca había visto anteriormente y se sentó a su lado para que la acariciara.

Madison en un principio no entendió nada, pero tras hablar un momento con el hombre, se dio cuenta de lo inteligente que era su perra, más de lo que hubiera imaginado.

Madison adoptó a Cora en el verano del año 2017 y se dio cuenta de inmediato de que era una perra especial. Cora podía percibir como se sentían las personas y Madison pensó que podía ser adiestrada como perro terapia.  De manera que empezó a entrenar a Cora.

Facebook/Madison Palm

Cora no había tenido la vida fácil. Su anterior dueño la había maltratado y nunca la llevó al veterinario, a pesar de que la perra no estaba bien como consecuencia de su falta de cuidados.

Pero su suerte cambió cuando Madison adoptó a Cora y desde entonces esta nunca se separaba de su dueña.

Hasta el mes de febrero, cuando ambas se encontraban en el aeropuerto. Y de repente Cora se acercó a un desconocido y se sentó a su lado.

 

Facebook/Madison Palm

En un principio Madison no entendía nada. ¿Podía Cora conocer al hombre de antes? ¿Si no como era posible que se acercara y se sentara a su lado?

El hombre parecía apreciar la compañía del perro y Madison decidió preguntar quién era. Comenzaron a conversar y el le dijo que también había tenido un perro pero que había fallecido trágicamente el día anterior.

Madison se quedó asombrada. Sabía que Cora tenía un especial talento y que podía sentir si alguien necesitaba su cariño, pero nunca había pensado que Cora pudiera ser tan inteligente. De alguna manera ella sabía que el hombre necesitaba su cercanía y su apoyo al haber perdido a su perro.

Madison filmó a los dos juntos y luego publicó el vídeo en el Facebook y este ha sido visto por casi 400 000 personas.

[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmadison.palm%2Fvideos%2F2029639700381376%2F&show_text=0&width=267″ aspect_ratio=»9:16″ /]

Piensa en la suerte que tenemos las personas de compartir el planeta con nuestros adorados perros. Aprendemos mucho de ellos.

¡Comparte esta bonita historia con tus amigos para que vean lo inteligentes que los perros pueden llegar a ser!