Perrita callejera cuida a un bebé abandonado y demuestra que tiene un corazón de oro

Hemos escuchado muchas historias de personas salvando animales de diferentes situaciones peligrosas, pero a veces los roles se invierten.

Un día una mujer escuchó gritos ahogados provenientes de algún lugar cercano al estacionamiento justo fuera de su casa.

De repente vio a una perra y a sus cachorros, pero notó algo más al lado de la perra; una criatura pequeña que tenía dos piernas en lugar de cuatro.

El instinto maternal de los animales es muy fuerte. Además, los perros son algunos de los animales más inteligentes y cariñosos que tenemos a nuestro lado, y pueden saber fácilmente si estamos tristes, enojados, felices o solo necesitamos un poco más de cercanía.

También pueden mostrar mucha empatía y consideración y no solo hacia los de su misma especie. 

Youtube/SeamosMasAnimalesComoEllos

Este es el caso de esta perra callejera, acababa de dar a luz a varios cachorros. Pero para una perra que vive en la calle no es fácil ser madre. La comida escasea y tiene que cuidar de que otros perros o algunas personas puedan hacer daño a los cachorros.

Perra con un corazón de oro

A pesar de ser una perra callejera, el animal demostró tener mucha empatía, no solo para con sus propios cachorros.

Youtube/SeamosMasAnimalesComoEllos

Era pleno invierno y cuando Alejandra Griffa, que vivía cerca, escuchó unos gritos apagados fuera de su ventana, salió a investigar. Al salir a la calle Alejandra vio algo impactante.

Un diminuto cuerpo humano

Acurrucado cerca de Way y sus cachorros había un bebé de un mes. La madre de 33 años lo había abandonado y por el frío hubiera muerto de inmediato pero Way estaba decidida a evitar que eso sucediera.

Youtube/SeamosMasAnimalesComoEllos

La perra sin hogar tomó al pequeño bebé y lo cuidó como una verdadera mamá apretándolo para evitar el frío del invierno, y así mantener al pequeño lo más caliente posible.

Alejandra tomó al bebé y lo llevó de inmediato al hospital donde le confirmaron que la criatura se recuperaría perfectamente.

HonestToPaws

Gracias a Dios, Way estaba allí y como una buena madre que era, salvó al pequeño bebé de una muerte segura. No sabemos qué sucedió con Way después del rescate, pero espero que haya encontrado un hogar lleno de amor que la trate de la misma forma en que trató a ese bebé indefenso.

Encontraron a la madre

El increíble acto de Way muestra realmente la empatía de un perro y sus buenos instintos.

Tras llevarse a cabo una investigación, las autoridades locales lograron encontrar a la madre del bebé que sufría de una depresión severa. CNN informa que la madre ahora ha buscado ayuda psicológica.

¡Los perros no dejan nunca de sorprenderme. Comparte este artículo con tus amigos de Facebook si estás de acuerdo!