Todos sabemos que el mar puede ser muy traicionero, especialmente en días de tormenta. Pero a esta valiente británica no se le va a olvidar esta lección en la vida.
La mujer salió a pasear por la playa con un su perro un día de tormenta. El animal al parecer se acercó mucho a la orilla y una ola se lo llevó.
Lo que hizo entonces ella para salvar a su querido perro es impresionante. Y es que un amante de los animales está dispuesta a cualquier cosa por su peludo amigo.
La mujer paseaba por una playa de Brighton, en Reino Unido, con su perro. El perrito se acercó a la orilla y en ese momento, al parecer, una enorme ola se lo tragó. El perro, un border collie, fue arrastrado por el fuerte oleaje y la corriente.
En ese momento, su dueña, no se lo pensó ni un segundo y se metió en el agua en busca de su mascota. Pero entonces otra ola la arrastró a ella. La mujer quedó bajo el agua unos segundos, volvió a salir y se alejó pensando que ya no había nada que hacer.
Justo en ese instante, una nueva ola volvió a arrastrar al perro hacia la orilla. La mujer estaba de espaldas y no podía verlo, pero la gente que había en la playa comenzó a gritarle avisándole de que el perro estaba detrás de ella.
La mujer pudo llegar hasta él y después otra persona que le ayudó a sacarlo.
Las imágenes me han hecho contener la respiración hasta que los vi a los dos a salvo. Aquí las puedes ver:
Me alegra mucho ver que los dos consiguen salir del agua. Esta es una muestra más de lo que un verdadero amante de los animales es capaz de hacer por su mascota. ¡Compártelo si estás de acuerdo!