Siempre me afecta mucho cuando leo sobre el maltrato animal. Esta historia trata de un perro que fue encontrado por Stephanie en el parque de Patterson en Baltimore, en EEUU.
Una mujer estaba dando un paseo por el parque y de repente vio al perro.
Estaba atado a un árbol. El pobre parecía asustado, y cuando Stephanie se acercó, resultó que al lado del perro había un mensaje, a unos metros, en la hierba.
Esto era lo que ponía en el mensaje:
«Me llamo Duke, llevo conmigo mis juguetes favoritos y mi comida. Estoy buscando un nuevo hogar«l, informa Today.
Stephanie se enojó muchísimo. Este pobre perro claramente había sido abandonado por su dueño. Hay siempre mil razones por las que alguien ya no es capaz de cuidar más de su mascota, pero abandonarlo en un parque sin nadie alrededor no está bien. El dueño esperaba que el perro encontrara a alguien pronto, porque estaba allí sentado en el parque.
Stephanie se sentó cerca de él y llamó a las autoridades, que pronto aparecieron en el lugar, e incluso otras personas se acercaron y le ofrecieron comida y una manta para que el perro estuviera tranquilo y seguro. Duke, al parecer, tenía dos años y, después de un control en el veterinario, estaba listo para ser adoptado y encontrar una nueva familia.
Este es su nuevo dueño, Wallace, quien trabaja como militar.
Duke's story reached nearly every state in the nation, after a post about him being tied to a tree with a note went…
Posted by BARCS Animal Shelter on Friday, January 19, 2018
Le damos las gracias a Wallace y a Stephanie por hacer lo correcto y ayudar a un perro cuando lo necesitaba.
Comparte si quieres desearle a Duke mucha suerte con su nuevo dueño.