Una mujer se metió en el baño del aeropuerto de Las Vegas, en Estados Unidos, cuando notó algo extraño: vio a un pequeño cachorrito asustado arrinconado en una esquina.
La mujer enseguida lo tomó entre sus brazos y observó la nota que lo acompañaba. La nota decía lo siguiente:
“¡Hola soy Chewy! Mi dueña tenía una relación violenta con su pareja y no podía permitirse llevarme en el avión. No quería dejarme solo pero no tenía elección. Mi novio pateó al perro cuando estábamos peleando y por eso tiene un golpe en la cabeza. Probablemente necesite un veterinario. Amo tanto a Chewy, por favor, quiérelo y cuídalo”.
La desesperada dueña del perrito lo había dejado allí a su suerte y la mujer que lo encontró lo dejó con Linda Guilliam, quien recoge mascotas en su refugio animal y se comprometió a buscarle una nueva familia.
Afortunadamente, el veterinario no encontró ninguna lesión grave en la cabeza de Chewy. Ojalá su antigua dueña también esté ilesa y pueda liberarse de esa relación conflictiva y rehacer su vida.
Por su parte, los salvadores de Chewy quieren tranquilizarla haciéndole saber que su pequeño perrito está bien y a salvo.
¡La violencia machista es una gran lacra de la sociedad! Hasta las mascotas son víctimas de este tema que todavía hoy es un tabú. Por favor, comparte para generar conciencia sobre este problema.