Siempre me encanta leer sobre personas que se preocupan y hacen diferencia por nuestros amigos peludos de cuatro patas. Desafortunadamente hay muchos ejemplos de muchos gatos y perros que viven en las calles o que por ejemplo tienen un dueño cruel.
Cada animal tiene su historia, algunas son tristes, otras bonitas.
La perrita Holly también tiene su historia.
Ella tenía unos diez años cuando fue descubierta por una mujer llamada Melissa.
A Melissa le encantan los perros mayores y le encanta conseguirles un hogar seguro. Un día cuando Melissa visitó el refugio de perros Old Dog Home ocurrió amor a primera vista.
Melissa se enteró de la triste historia de Holly. Su primer dueño había fallecido, y cuando Holly había encontrado una nueva familia, de repente ya no la querían.
La familia la mandó al refugio de perros – y según Paw my gosh allí no la querían que porque supuestamente orinaba en el suelo. Se reporta que un hombre llegó con Holly donde el veterinario para que la durmieran para siempre ya que estaban muy cansados de cuidar a esta perrita.
¡Pero el veterinario se negó a hacerlo!
Pobre perrita linda, ella era mayor y todo lo que quería era que alguien en la vida la amara.
Y así iban a ser las cosas. Porque donde Melissa está muy bien. Mira en el video aquí abajo y verás.
Animalistas maravillosos que se preocupan por nuestros perros mayores. Gracias a ti Melissa por y a todos los demás que deciden adoptar a perros mayores. Te invitamos a compartir esto para que más gente lo haga.