Ver su perro descubrir y jugar con la nieve me parece algo muy lindo. Realmente es un momento muy bello ver a su mascota tan feliz.
Un perro que estaba tan contento era el Labrador Rafi, él es un gran amante de la nieve.
Pero tiene una forma muy divertida de mostrar lo mucho que le gusta la nieve – y la familia no puede parar de reír.
Todos los que tienen perro saben lo rico que puede ser salir a caminar con ellos. Y si hay nieve afuera puede ser aún más divertido, porque a muchos perros les encanta el frío y la nieve. Se sienten cómodos y les encanta llenarse de lo blanco.
Para algunos perros con temperatura corporal más alta también puede ser refrescante meterse en la fría nieve.
A un perro en especifico que le fascina la nieve es al labrador Rafi.
Le encanta jugar en la nieve
A Rafi siempre le ha encantado cuando llega el invierno. Le encanta descubrir la nieve y siempre se inventaba nuevos juegos con ella.
El tierno labrador muchas veces jugaba en una colina con su familia. Y esta vez la colina estaba llena de nieve.
Apenas Rafi se subía al tope de la colina se tiraba en la nieve. Y con unos pequeños movimientos se empezaba a deslizar de la montañita.
La familia no podía dejar de reírse de su tierno y loquito perrito. Y lo divertido es que Rafi no quedaba contento con deslizarse una vez, lo quería hacer varias veces. Apenas estaba listo se volvía a subir por la colina y se lanzaba otra vez.
Aquí tu mismo puedes ver cuando el perrito disfruta de la nieve – ¡esperamos que tenga muchos más años donde pueda jugar en la nieve así de rico!
[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=DVzKX6R16ks» /]
¡Ver a este lindo labrador me alegró el día mucho! Te invitamos a compartir esto si también te parece que es un tierno perrito.