En abril del año pasado la familia Leach pasó por algo de lo más terrible que le puede ocurrir a una familia.
Por la noche el 23 de abril el niño, Kaydon, de 6 años, de la familia de repente se desapareció con su perro Chula en Tennesse, Estados Unidos.
Alrededor de las siete de la noche se inició una operación de búsqueda y más de 100 personas estuvieron afuera buscando toda la noche. Pero desafortunadamente no encontraron al niño.
This is Kaydon Leach and his dog ChulaThey have been missing since around 6:30pm yesterday in the Top of The World…
Posted by Michelle Flanigan Hill on Tuesday, April 24, 2018
A causa de la edad de Kaydon muchos tenían miedo de lo que le podía haber ocurrido, ya que hacía frío y era de noche.
Al final, después de haber estado desaparecido durante casi 24 horas, Kayden fue encontrado a 800 metros de la casa en Top of the World, Blount County.
Estaba enfriado después de haber pasado una noche entera en la lluvia, pero estaba vivo.
Pero a pessar de las muchas personas que lo estuvieron buscando no fue ni la policía, ni el militar, ni los voluntarios los que fueron elogiados. En cambio fue el perrito blanco y negro, Chula, que fue homenajeado.
Chula había estado al lado del niño todo el tiempo.
Y cuando los rescatistas por fin llegaron donde el niño el perrito había ladrado para defender al niño.
Después de que Kaydon fue hallado lo envolvieron en abrigos calientes y lo subieron por la montaña para luego salir a la vía. El pequeño luego fue transportado al hospital donde constataron que no tenía lesiones graves.
This is the dog that was guarding 6-year-old Kaydon Leach when a search crew found them this afternoon. The boy & his dog were missing overnight in the rain for 22 hours. @wbir https://t.co/FJBpJfjNCp pic.twitter.com/gsKeMTR1mt
— Melissa Crowe (@melissacrowee) April 24, 2018
Así dijo la familia de Kaydon:
”Estamos tan agradecidos con todos, desde la policía local hasta los voluntarios que ayudaron a encontrar a Kaydon. El gran apoyo que hemos recibido ha sido fantástico, hasta de personas que no conocemos. Apreciamos a todos nuestros amigos y vecinos y pedimos que nos dejen solos en este momento.»
Qué suerte que Kaydon tenía a Chula cuando se desapareció. Y no solamente lo calentó durante la noche, también lo acompañó para que no estuviera que estar solo.
Yo ni me quiero imaginar lo que hubiera si el nene hubiera estado solo.
¡Comparte el artículo para rendirle homenaje a Chula que se quedó con el niño durante toda la noche!