No hay nada más importante para un recién nacido que su mamá, allí donde encuentra todo el amor y protección del mundo.
Por este motivo, los cachorros (también los humanos) tratan de no separarse de ella.
Una de las experiencias más duras para alguien en tan tierna edad debe ser perder esa fuente de amor y protección. Por eso me duele en el corazón la historia de un cachorrito que fue fotografiado en China.
“Mamá, sale el sol otra vez, despierta”, es el título de una serie de fotografías tomadas por el fotógrafo Purbu Zhanxi para la agencia china Xinhua.
Según informa BiobBioChile, la desgarradora escena fue retratada en 2017, pero no fue hasta febrero de este año que se hicieron virales.
El cachorrito no se separa del cuerpo de su madre a pesar del fuerte calor.
Se desconoce qué ha sido de este cachorrito y muchos han recriminado al fotógrafo que no se lo llevara con él.
“Era una mirada de total tristeza la del cachorro”, dijo Zhanxi al sitio de noticias coreano Insight News.
El fotógrafo asegura que no tiene pistas sobre el paradero del pequeño, que se ve desnutrido y solo en esa reserva montañosa china.
Suponemos que el cachorrito siguió acompañando a su madre bajo el sol hasta morir, si no es que un alma caricativa se lo llevó con él. Esperamos que ese sea el caso, porque sólo la idea me genera un enorme sufrimiento.
Esta imagen no obstante, demuestra una vez más que los animalitos tienen tantos y tan profundos sentimientos como los seres humanos, y deben ser respetados como tal. Te invitamos a dejarnos tu impresión en el apartado de comentarios.