.
Me imagino que los perros son muy diferentes los unos de los otros como nosotros los humanos. Pueden tener diferentes opiniones cuando ocurren cosas e incluso argumentar a su manera, a veces de forma divertida, otras de manera más seria.
En esta historia vemos a dos preciosos perros con diferentes condiciones físicas.
Están en casa quizá en el suelo de la entrada o en cualquier otro lugar. Alguien se ha dado cuenta de su situación y como están discutiendo los dos. No están enfadados sino más bien se trata de un debate con un fuerte tono de ladrido.
El perro grande, un corgi, está echado en el suelo, ¿quizá para tener el mismo nivel que el cachorro y así poder contestarle? En todo caso es muy simpático, no obstante opino que al cachorro no le hace demasiada gracia la aptitud del corgi…
Tienen un pequeño intercambio de puntos de vista y después de un cierto tiempo parece que los argumentos se están acabando…
Y entonces es cuando el cachorro de repente se da la vuelta – y suelta un sutil pero poderoso pedo en plena cara del otro perro. ¿Y cómo es su reacción ante lo sucedido? Jajaja, ¡realmente merece la pena ver el videoclip!
Mira tú mismo y echa un ojo cuando se interrumpe el debate con un final maloliente (?).
Jajaja, ¡qué diversión podemos tener con estos dos animales! Me encanta que hayan captado este momento. ¡Comparte con tus seres queridos para que ellos puedan también sonreír en un día como hoy!