La peor pesadilla de los dueños de animales es que pierdan a sus adoradas mascotas.
Y desgraciadamente esto es lo que le ocurrió a Kamerouns Mares.
Un día recibió una terrible llamada. Su perro había desaparecido – y no había rastro del animal.
Cuando Kameroun Mares padecía un agresiva forma de cáncer conoció a un cachorro de husky y fue amor a primera vista. Decidió de inmediato adoptarlo y le puso el nombre de Semper Fidelis, que en latín significa ”siempre fiel”.
Semper ayudó a Kameroun a sobrellevar ese período difícil y le dio amor y seguridad.
Pero en el año 2016 comenzó todo a romperse en pedazos, Kameroun se vio obligada a mudarse de Florida a California para continuar su tratamiento contra el cáncer y tuvo que dejar a su perro con una amiga con la que vivía.
Desapareció sin dejar rastro
Un día Kameroun recibió una terrible llamada de teléfono. Su amiga le dijo que Semper había desaparecido. Y no había ni rastro del animal.
Kameroun estaba muy aturdida y no ayudó el hecho de que se tuviera que mudarse definitivamente a California para continuar el tratamiento comenzado contra el cáncer.
Pero ella nunca perdió la esperanza, y continuó buscando a su amado perro por todos partes. Cada día esperaba una llamada de teléfono que la dijera que habían encontrado a Semper.
Pero la llamada nunca llegó y a pesar de que Semper tenía un chip no lo pudieron encontrar. Kameroun era cabezota y no abandonaba nunca. Escribió a varios grupos de Facebook, publicó fotos de Semper por todos los sitios y contactó con varias perreras, escribe the Dodo
Kameroun echaba enormemente de menos a su adorado perro y solo soñaba con poder abrazarlo de nuevo.
Desaparecido durante 2 años
Pasaron dos años desde que desapareció Semper sin pistas alguna. Kameroun no había perdido todavía la esperanza y decidió contratar a una detective privada para poder encontrar a su mascota.
La detective privada Anna Campos pudo localizar al perro mediante el chip y averiguó que el nuevo dueño había tratado de vender a Semper en la página de Craiglist por 200 dólares.
Kameroun tenía sentimientos entremezclados. Estaba muy contenta de haber localizado a Semper y que este estuviera con vida. Pero también estaba muy preocupada pensando que alguien estaba tratando de vender a su amado perro.
Tras varias intentonas, finalmente Kameroun pudo volver a reencontrarse con su adorada mascota.
El momento en el que Kameroun finalmente vuelve a ver a Sember – tras dos años – es absolutamente fantástico.
Reconoció su voz
¡En cuanto Semper escuchó la voz de Kameroun la reconoció y corrió hacia ella!
La alegría era total. Kameroun no podía dejar de llorar y Semper saltaba de alegría y la reconfortaba al verla llorar.
Aquí puedes ver el encuentro
[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fanacampos%2Fvideos%2F10156784175651419%2F&show_text=0&width=560″ aspect_ratio=»3:2″ /]
Y a pesar de que Semper había estado sin su dueña dos años no hubo ningún problema para que Semper se acostumbrara a vivir con Kameroun otra vez.
Se me encoge el corazón al ver el reencuentro de nuevo. Me puse muy contenta cuando vi que Kameroun había encontrado a su amado perro de nuevo. Espero que tengan una buena vida en común. Comparte con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de este maravilloso reencuentro.