Judy Obregon le encantan los animales y tiene un corazón de oro. Muchas veces ella toma un camino más largo y pasa por un sitio con mala reputación que se llama Echo Lake of Fort Worth en Texas, Estados Unidos,
La razón de por qué va a ese sitio me parte el corazón. Resulta que es un lugar donde muchas personas acostumbran a dejar a sus mascotas cuando se han cansado de ellos.
Judy ha encontrado varios perros solos y abandonados en este sitio y siempre se ha encargado de ellos. Algunas veces ha llegado demasiado tarde y desafortunadamente encontrado animales muertos.
A finales de marzo de este año encontró algo que no deja a nadie indiferente. Mira el dramático rescate aquí abajo.
Judy pensó que vio algo moverse en la zanja y detuvo su auto. Cuando salió del auto escuchó que una perrita estaba llorando muy alto en los arbustos.
Cuando la perrita descubrió a Judy se puso feliz. Medio coja corrió hacia Judy y puso su cabeza en su mano.
[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftaoanimalrescue%2Fvideos%2F1373908142672391%2F&show_text=0&width=267″ aspect_ratio=»9:16″ /]
Judy podía ver que la perrita tenía una cuerda en el cuello, lo que mostraba que ella había estado amarrada a un árbol, pero de alguna forma había logrado escaparse.
Al lado de la perrita Judy encontró dos bolsas con dos perros muertos.
Así que alguien había dejado a la perrita a morir en el bosque, junta con dos perros que ya habían muerto. ¡Me duele todo el cuerpo cuando pienso en esto!
Judy quería llevarse a la perrita de este sitio lo más pronto posible así que la metió a su auto . Y la perrita no podía contener su felicidad. Durante el viaje en el auto no dejaba de besar a Judy en la mejilla.
[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftaoanimalrescue%2Fvideos%2F1374890689240803%2F&show_text=0&width=267″ aspect_ratio=»9:16″ /]
Nadie sabe lo que le había pasado a la perrita. Judy la llevó al veterinario y pudieron constatar que estaba un poco coja, pero de resto estaba completamente sana.
Le pusieron el nombre Callie.
La vida de Callie ahora ha cambiado completamente. Tiene mucho amor y nunca tiene que tener miedo de ser abandonada otra vez. Tiene juguetes nuevos y una familia que la adorna y la cuida. Además tiene muchos amigos perros con los que juega todos los días.
Todo esto gracias a Judy la organización The Abandoned Ones.
¡Te invitamos a compartir este artículo si también piensas que todos los perros merecen tener una hogar con mucho amor!