Un mes de diciembre por la tarde un guardia de seguridad estaba limpiando los pasillos de la escuela en la que trabajaba. De repente oyó que alguien golpeaba a la puerta. Miró a través de la ventana y vio a un niño que salía corriendo de allí. El guardia de seguridad se quedó pensando y fue hacia la puerta. Al abrirla no podía creer lo que veían sus ojos.
Fuera, dentro de una caja de cartón, había un cachorro, completamente solo.
En la caja de cartón había un mensaje escrito a mano que decía:
Perdona, no tenía casa y hacía tanto frío así que te lo damos a ti. Por favor, búscale un buen hogar.
El guardia se emocionó con el mensaje y contactó de inmediato a una profesora que adoraba a los perros. La profesora se hizo cargo del cachorro y le puso por nombre «Copo de nieve».
Pero por desgracia no podía quedarse con Copo de nieve, sin embargo decidió encontrarle un hogar seguro.
La profesora contactó con una asociación local protectora de los animales, Detroit Pit Crew Dog Rescue, y se hicieron cargo del cachorro. Lo llevaron al veterinario para un completo control médico y para que le vacunaran.
Luego comenzaron la búsqueda de un nuevo hogar para Copo de nieve. Justo antes del día 21 de diciembre encontraron una familia perfecta para él.
Copo de nieve adora a sus nuevos dueños y a su «hermana mayor». Ahora se encuentra muy bien y le estoy muy agradecido al niño que le salvó la vida.
Hi my name is Snowflake and I am happy to announce that I have officially been adopted!!
Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on Thursday, December 21, 2017
Dale a me gusta y comparte este artículo para difundir un poco de alegría y de amor con tus amigos.