En mi mundo, si uno ve un accidente de tráfico, se detiene para ayudar.
Si de alguna manera lograra chocar con un animal, lo más natural sería pedir ayuda.
Es por eso que me enojo mucho más cuando leo sobre los conductores que se dan a la fuga como este.
Este automovilista atropelló a un cachorro y la dejó sola en la nieve.
Cuando ocurren accidentes, es importante detener el auto de inmediato y pedir ayuda. Para la mayoría de nosotros esto es obvio, sea humano o un animal.
Así que cuando leo sobre unos conductores que se dieron a la fuga y se marcharon después de un accidente, me hierve la sangre.
Pero el conductor optó por no detenerse y en su lugar apretó el acelerador.
Abandonado para morir
Milagrosamente, la perrita sobrevivió al accidente y pudo gatear lejos de la carretera. Pero dado que el conductor se había alejado apresuradamente de la escena, el cachorro se enfrentaba a una muerte segura.
Estaba nevado y estaba helado afuera.
Desaparecido en la nieve
Durante 12 horas, la perrita yació sola en la nieve. Se estaba congelando lentamente.
Si no hubiera sido por el hecho de que algunos niños pasaron por allí y la vieron tirada en la nieve, sin duda habría muerto.
«El calor de su cuerpo había creado un agujero en la nieve. Ella estaba en lo profundo del hoyo. Por lo tanto, era difícil encontrarla cuando volvieron a buscarla «, explica Amber Perry, que trabaja para AARCS, organización benéfica de animales, a The Dodo.
Encontré un nuevo hogar
La perra tenía una cadera y una pierna rotas. Estaba seriamente herida, pero viva. Después de semanas de tratamiento y cuidado en el refugio de animales, comenzó a recuperarse de forma lenta pero segura.
Desafortunadamente, su dueño no ha sido hencontrado, pero le dieron un nombre al perrito: ¡Nuez moscada! Y ahora ella incluso tiene una familia esperando para adoptarla.»Ella todavía menea la cola». Está realmente feliz.
Una vez que esté curada, estará lista para ser adoptada», dice Amber.
Los verdaderos amantes de los animales nunca dejan a un animal herido solo y mucho menos sin pedir ayuda. ¡Comparte esta historia si crees que todos deberían parar para ayudar a un animal necesitado!