Hay algunas amistades que son un poco más especiales que otras. Éste es definitivamente uno de esos casos, se trata de la amistad entre un jaguar llamado Jag y Jack Russel Bullet.
Puede parecer extraño, pero estos dos se conocieron y ahora son mejores amigos.
Los jaguares son carnívoros, y como los leones y tigres cazan ciervos y otros grandes animales. Por eso mucha gente creía que Jack Russel Bullet iba a convertirse en comida cuando terminó en la jaula de un jaguar en el parque Akwaaba Lodge, en Sudáfrica.
Pero lo que pasó fue algo que nadie esperaba.
El jaguar, llamado Jag, y Bullet demostraron ser más que buenos amigos. Éste podría haberse comido al perrito si hubiera querido, pero estos dos son inseparables.
Duermen juntos, juegan y nunca se separan el uno del otro.
Cuando Jag, que llegó a este centro de conservación con sólo unos meses, creció y fue ubicado en una jaula más grande, la separación fue dura para su amigo perro Bullet.
Se echaban de menos
Jag también estaba inconsolable y con el corazón roto al estar sin su amigo. Bullet sentía lo mismo, y se negaba a abandonar la puerta de la jaula, esperando que lo reunieran con él.
La cuidadora del jaguar pensó en el problema y finalmente llegó a la conclusión correcta. Dejaron que Bullet entrar a en la jaula del jaguar y la pareja finalmente pudo estar junta.
Aunque Jag es obviamente el más grande y fuerte de los dos, Bullet es el dominante.
El jaguar sabe que es más grande y tiene cuidado cuando juegan juntos. Bullet es rápido a la hora de dejar saber a Jag que está siendo demasiado brusco.
Su amorosa amistad es increíble de ver. Aunque al principio parecía que los dos no encajaban, han construido una gran amistad.
Después de leer esta conmovedora historia puedo decir de verdad que los animales son realmente diferentes de los humanos.
Puedes ver a Jag y a Bullet jugar juntos en el clip de abajo. ¡Una amistad sin igual!