A veces se dice que existen amores imposibles. E igual se dice que pueden haber amistades imposibles. Sobre todo entre animales. Muchos dicen por ejemplo que los perros y los gatos no pueden ser amigos.
Pero tengo que decir que no estoy de acuerdo, he visto muchos casos de amistades hermosas entre perritos y gatitos. Hasta he visto casos donde estos animales se han salvado y cuidado como si fueran de la misma familia.
Pero un caso como el de aquí abajo jamás en la vida había visto. Se trata de la amistad entre el pastor alemán Ingo y un búho.
Ustedes también habrán escuchado que hay amores y amistades imposibles. Sobre todo entre diferentes tipos de animales. Pero hay muchísimos casos con gatos y perros, que disque no pueden ser amigos, que demuestran el contrario. Ellos muestran que realmente no hay límites para el amor y la amistad.
Y este caso nos muestra aún más que todos, sin importar color, raza o género pueden ser amigos. Tanja Brandt trabaja como fotógrafa y es una gran amante de los animales. Su pastor alemán Ingo se ha vuelto famoso en las redes sociales por su extremadamente linda amistad con un búho.
Las fotos de estos dos animales reflejan mucha pureza y cariño. La expresión de Ingo es de lo más tierno que he visto.
Parecen como sacadas de un cuento. A veces hay que pellizcarse para acordarse de que son fotos de dos animales reales.
¿Qué opinan ustedes, cierto que estas fotos le llegan a uno al fondo del corazón y le alegran a uno el día?
A mi por lo menos me sacaron una sonrisa gigante.
Gracias a esta fotógrafa por compartir estas maravillosas fotos con nosotros. Si quieres las puedes compartir para que tus amigos también las puedan disfrutar. Recuerden, la amistad y el amor no tiene límites.