La cabra Mr. G y el burro Jellybean tiene algo especial en común. No hay ninguna duda de que son los mejores amigos y que tienen una amistad que muchos envidiarían.
¡Esta extraña pareja tiene incluso un página en Facebook!
La historia de la cabra y del burro es fantástica. Cuando les separaron, lo único que querían a cualquier precio era estar de nuevo juntos.
En el mes de mayo del 2014 la cabra Mr. G y el burro Jellybean fueron sacados de un entorno insalubre donde habían vivido juntos cuatro años. Pero aquellos que los salvaron no sabían de la enorme amistad que se procesaban los dos animales.
Se echaban de menos enormemente. Mr. G añoraba tanto a Jellybean que comenzó a padecer los síntomas de una depresión. No quería comer – durante seis días. Todo lo que quería hacer era tenderse en un rincón del granero. Ni salía, ni comía.
Las personas que adoptaron a Mr. G estaban obviamente muy preocupadas.¿Qué es lo que la ocurría? Y pronto se dieron cuenta de que echaba de menos a su compañero, el burro Jellybean.
Un voluntario condujo 14 horas con el objeto de volver a reunir a la pareja. Y mira que fantástico resultado. Tan pronto como Mr. G oyó a l burro Jellybean, le volvieron las ganas de vivir.
Por primera vez después de muchos días, la cabra salió fuera y corrió para saludar a su viejo amigo. El encuentro le devolvió toda su energía.
Mr. G y Jellybean no podían estar separados y volvieron a comer junto – en el mismo recipiente, por supuesto, como dos mejores amigos.
La amistad aparece de muchas formas.
Mira el siguiente vídeo y verás el reencuentro de estos dos amigos:
¡Qué maravilla! ¡Comparte con tus amigos!