Foto: Youtube

Un gatito se cuela en un parque para perros – mira lo que hacen con ella cuando descubren su intrusión

.

Los perros y los gatos nos han fascinado a lo largo de los años y nos han dado mucho amor. A mi me gustan los dos, pero sé que hay gente que prefiere a los perros y otros que prefieren a los gatos. Se trata simplemente de preferencias de un lado o del otro.

¡De cualquier manera, estos miembros de la familia de cuatro patas son criaturas amorosas que merecen ser tratados siempre con respeto!

Para mi no hay nada peor que ver maltratar a un pobre e indefenso animal. ¡Me hierve la sangre!

Los perros y los gatos no tienen porque siempre llevarse bien, pero suelen hacerlo, al menos en esta historia.

En un clip que se difunde por internet uno puede ver como un gatito se cuela junto con una dueña y su perro en un parque en Atenas, Grecia.

Foto: Youtube

El gato que se llama Maggie, es uno de los dos o tres millones de gatos abandonados que viven por las calles en Atenas. Éste ve a una mujer y a su perro de camino a algún sitio y como parece curioso decide seguirlos.

Foto: Youtube

La dueña y el perro van de camino a un parque cercano para perros. Y cuando el gato se da cuenta de ello decide seguirlos.

¡Y entonces entraremos en una verdadera aventura!

Foto: Youtube

Los perros ven a este nuevo y diferente amigo que está con ellos en el parque.

Foto: Youtube

¡Y comienza de inmediato un verdadero y amoroso juego!

Me parece muy emotivo y estas imágenes nos muestran que uno puede llegar lejos siendo amable. Mira el siguiente vídeo y comparte si estás de acuerdo.