La vida no siempre es como en Sexo en Nueva York, pero Sarah Jessica Parker tiene al menos una cosa en común con su personaje Carrie Bradshaw: ambas son las nuevas dueñas de un adorable gato.
Si has estado viendo la serie creada como continuación de Sexo en Nueva York, And Just Like That de HBO, sabrás que la temporada 2 terminó con Carrie convirtiéndose en la nueva cuidadora de un gato callejero llamado «Shoe».
Si pensabas que el gato y Sarah Jessica Parker tenían buena química en pantalla, hay una razón: ¡resulta que Parker adoptó al gato en la vida real!
En una publicación de Instagram, la estrella ganadora de un Emmy, explicó que el verdadero nombre del gato es Lotus, y él y sus hermanos fueron rescatados por la Connecticut Humane Society. Parker y su esposo, Matthew Broderick, lo adoptaron en abril.
«Se une a Rémy y Smila, a quienes adoptamos en mayo de 2022», escribió Parker.
Los fans de la serie y amantes de los animales quedaron emocionados con la noticia de que la estrella felina tiene un nuevo hogar en Hollywood.
«¡Oooh! Lotus es precioso», escribió el grupo de derechos de los animales PETA en Instagram. «¡Gracias por darle la bienvenida a su familia y tener este gesto con los animales sin hogar en todas partes al promover la adopción!»
«¡Esos ojos! ¡No puedo con tanta ternura! escribió un usuario.
Connecticut Humane Society escribió sobre Lotus en Facebook, diciendo que apareció en el programa mientras estaba en acogida antes de que Parker lo adoptara para siempre. “¡A Lotus le gustó tanto ser el centro de atención que decidió quedarse en la serie!” escribió el refugio.
Parker no es la única celebridad que adopta una mascota de un proyecto de cine o televisión. Chris Evans conoció a su amado perro Dodger mientras filmaba la película Gifted en una perrera de animales real. Otros ejemplos son los de Viggo Mortensen, quien adoptó a sus caballos de Hidalgo, y Sophie Turner, quien adoptó su “lobo” de Juego de Tronos.
¡Gracias a Sarah Jessica Parker por adoptar a su adorable coprotagonista! ¡Sabemos que Lotus estará muy feliz en su nuevo hogar!
Si te gustó la historia de Lotus y Sarah Jessica Parker, te encantará esta otra de Richard Gere y el perro Hachiko: «Hachiko» robó corazones junto a Richard Gere: esto es lo que pasó con el amado perro de la película