Mi corazón se paraliza cada vez que veo a un animal que no es tratado como se merece, con amor y con cuidados.
Algunos animales son abandonados y no es fácil entender el motivo.
Este motociclista belga estaba fuera conduciendo, cuando de repente vio un punto oscuro en mitad de la carretera. Sin dudarlo ni un segundo, el hombre se paró – y reaccionó como un héroe hacia este pequeño animal de cuatro patas.
Cuando uno está conduciendo es importante estar atento ante los otros conductores pero incluso si de repente se ve algo peligroso en mitad de la carretera.
Descubrió un punto negro en mitad del camino
Este motorista belga se dio cuenta perfectamente de lo que ocurría a su alrededor y en su caso vio mucho más que los demás conductores.
El hombre conducía bastante rápido pero en un momento determinado algo captó su atención. Y a toda velocidad el hombre pasó un punto negro en mitad de la carretera. De inmediato detuvo la moto.
Salvó a un gatito
Se dio la vuelta y empezó a hacer señas a los automóviles para pedirles que se pararan. Algo con vida estaba en mitad del camino – y el hombre quería ayudarlo.
En mitad de la carretera, había un gatito solo. Se acercó a él y lo tomó en brazos. El pequeño gato pardo estaba muy asustado y no es de extrañar. Estaba solo y abandonado en mitad del camino.
Enseguida el motorista tomó al gato y lo animó diciéndole que ya estaba seguro.
Se convirtió en un héroe
Otro conductor se había parado para ver como podía ayudar. Lo que pasó con el gato después lo desconocemos.
Y vista la manera amorosa de tratar al animal, seguro que lo cuidaría él mismo o lo dejaría en un refugio para animales donde recibiría todo el amor que se merece.
En el siguiente vídeo puedes ver como el motorista salva al gatito. Un auténtico acto de heroicidad.
Todos los animales se merecen un amoroso y cálido hogar. ¡Comparte si estás de acuerdo con ello!