Yo creo que todos los que tienen mascotas están de acuerdo con que nuestras amadas mascotas con muy importantes en nuestras vidas.
Muchas muchas personas están dispuestas a hacer lo que sea por ellas.
No solo los dueños de animales intentan protegerlos de los peligros. Incluso los servicios de rescate hacen todo lo posible para ayudar a los animales en apuros.
Hace un tiempo, Mike Scott, del distrito policial de Louisiana Ascension Parish, recibió una llamada de alarma sobre un gato que había acabado en una situación bastante complicada.
Cuando llegó al lugar, se encontró con una muy inusual situación.
«Nunca antes, en todos mi años de servicio, podría haberme imaginado lo que iba a ver al llegar a un lugar tras una llamada de urgencia», dijo Mike en una comunicado compartido por Ascension Parish Sheriff’s Office Facebook-sida.
Se encontró con una gatita colgando de la puerta de un garaje, y no exageramos si decimos que la gata había quedado muy pero muy atrapada
Había varios vecinos y algunos trabajadores de la construcción en el lugar e intentaron ayudar a la gata a salir, pero sin éxito.
Gracias a la gran experiencia de Mike, el policía supo directamente lo que tenían que hacer para liberar a la gata sin correr riesgos de que saliera herida.
Juntos quitaron el material que había encima de la puerta del garaje. Cuando habían quitado suficiente material, Mike pudo, con mano cuidadosa, jalar la gata.
Fue liberada sin sufrir daños
Tardaron varias horas en liberar a la gata, y mientras tanto el dueño no paraba de salir y entrar de la casa diciendo: «¡Ay, Dios mí, Bella!
Y fue precisamente cuando el dueño llegó a casa, cuando conocieron la explicación lógica del misterio.
No es que el dueño fue un maltratador de animales, lo que al parecer ocurrió es que la gata se había acostado a echar una siestecita en la parte superior de la puerta del garaje cuando este estaba abierto.
El dueño salió de casa y cerró la puerta del garaje al salir, y entonces la gata se quedó atrapada.
Afortunadamente la gata salió de esta aventura sin daños, pero no parece que vaya a querer volver a dormir en la puerta del garaje otra vez.
¡Comparte este artículo para aplaudir a este fantástico policía y todos los policías que hacen todo lo posible por ayudar a los más necesitados!