En 2017 una amante de los animales, Jazmin Felder, escuchó un desesperado aullido desde el jardín donde vivía. Corrió a ver que pasaba y se encontró con un gato vagabundo que la miraba fijamente.
El gato había trepado a un árbol pero parecía que no sabía muy bien cómo hacer para bajarse. ¡Y se puso muy contento al ver a Jazmín!
Jazmin quería cuidar al gato, pero ya tenía cuatro gatos propios. Y no tenía ni idea de como iba a funcionar en la práctica. No sabía tampoco lo que le había pasado a ese pobre gato, salvo que no tenía hogar.
Pero Jazmin no tenía corazón para dejarlo abandonado y decidió adoptarlo.
¡Y esto fue lo mejor que le podía haber pasado!
El gato recibió el nombre de Buddy y adoraba estar en la casa de Jazmín. Pero nunca se ponía del todo de acuerdo con los otros gatos. Cuando ellos querían acercarse y jugar, él salía a menudo corriendo. Estaba asustado e inseguro, posiblemente debido a un trauma en su anterior vida cuando no tenía casa.
Jazmin se preocupó por Buddy ya que el gato estaba asustado todo el tiempo.
Pero todo cambió cuando Jazmin adoptó a una gatita de cinco semanas, Hannah que también estaba abandonada.
Los dos gatos se conocieron y se hicieron inseparables.
Buddy que antes era muy tímido se mostró como un gato totalmente nuevo, juguetón y amoroso.
Buddy y Hannah con el tiempo se volvieron inseparables. ¡Es absolutamente maravilloso verlos!
Jazmín cuenta a The Dodo que Hannah ayudó a Buddy a interactuar con los otros gatos.
«Buddy puede tomar su comida y ofrecérsela a Hannah antes de que él haya comido. Les gusta mucho jugar juntos, sobretodo subir por las escaleras. Estoy segura de que Buddy deja ganar a Hannah! comenta en la página de The Dodo.
https://www.youtube.com/watch?v=ComXLfB3fgQ
¡Qué preciosa historia! Es maravilloso ver como Buddy finalmente recibió amor en su vida. ¡Comparte este artículo si a ti también se te deshizo el corazón al leerlo!