Gatito discapacitado muestra sus patitas únicas – al acercarse, la mujer ve que está pidiendo ayuda

Foto: Facebook

Los gatitos son adorables y sé que muchas personas adoran a los gatos.

Por ello me gustaría presentaros a Scooter. Es un gatito con un corazón de oro que nació con una cierta discapacidad.

Os voy a contar esta increíble historia desde el principio. Encontraron a Scooter solo y abandonado – y evidentemente no podía sobrevivir solo.

Había nacido con una disfunción en sus patitas delanteras. Y por este motivo, estaba obligado a andar con la parte lateral de sus patas, lo que le dificultaba mucho el movimiento.

Este pequeño minino había tenido un difícil comienzo en la vida pero no obstante se vio obligado a salir adelante lo mejor que podía. Cuando los animalistas del refugio para gatos «Here Kitty Kitty Rescue» lo encontraron hace dos años, el pobre gatito tenía una infección en los ojos y problemas para comer.

Pero por suerte, éste recibió la ayuda que necesitaba. Una mujer se lo encontró y al ver al pobre animal se puso en contacto con el refugio para gatos. Ellos creen que el gatito había sobrevivido solo cinco semanas, pero no estaban muy seguros.

– A pesar de todos sus problemas, Scooter se movía continuamente y jugaba con sus juguetes, escribió el refugio en su página de Facebook.

Hace dos años solicitaron a sus suscritores y miembros ayuda financiera para pagar por los gastos del veterinario. Gracias a cientos de animalistas se consiguió recolectar una importante suma para poder hacer frente a los gastos médicos.

Aquí podemos ver las radiografías de sus piernas.

Aquí está el vídeo de este pequeño gato:

[arve url=»https://www.facebook.com/herekittykittyrescue/videos/pcb.1347081402040626/1347068988708534/?type=3&theater» aspect_ratio=»9:16″ /]

¡Hoy Scooter vive con sus dueños que lo adoptaron del refugio!

¡Y además tiene un compañero de juego!

¡Por favor COMPARTE esta linda historia para difundir amor en Facebook hoy!

Salir de la versión móvil