Esta semana un hombre agredió sexual a una yegua en un establo. Todo fue captado en una película por una cámara de vigilancia, y ahora la propietaria desesperada pide ayuda para capturar al culpable
La dueña, Agnes Mårs, tiene una cámara de seguridad en su establo. Por las noches suele activar la cámara de vigilancia para ver a los caballos por la pantalla. Y fue el martes por la noche cuando descubrió algo terrible en la cámara. Un hombre se introdujo en las cuadras de los caballos e hizo algo repugnante.
– No tenía ni idea de lo que había hecho allí y si la yegua o el potro se encontraban lastimados. Entonces rebobiné la película y observé lo que hacía. Y entonces lo vi, comenta Agnes al canal de televisión local SVT.
La policía pide ayuda para encontrar al culpable
La película muestra claramente cómo el hombre acosa sexual a la yegua embarazada.
– Es enfermizo. Terrible. No lo puedo comprender, añade Agnes a SVT.
El vídeo está en la red
Se ha presentado una denuncia por crueldad animal. La policía espera encontrar al culpable con ayuda de los ciudadanos ya que el vídeo grabado por la cámara de seguridad está publicado en internet. El terrible suceso ocurrió en la ciudad Uppsala, en Suecia.
¿Cómo alguien le puede hacer algo tan terrible y repugnante a un animal? Ayuda a la policía compartiendo la publicación para que puedan recibir pistas sobre el posible culpable. Esto no debe ocurrir más.