Muchos conocen muy bien lo terrible que puede ser el frío y las tormentas de nieve.
Pero no son solo las personas las que son afectas por le frío, nuestros queridos animales también son afectados. A veces hace tanto frío que los animales tienen que quedarse por dentro y ni quieren salir.
Mira este vídeo y entenderás de que hablo….
Una dueña de caballos pensó que sus caballos iban a salir a jugar un poco a la nieve, pero no tenía ni idea de que iban a reaccionar de esta forma cuando ella abriera la puerta.
A muchos caballos les encanta jugar en la nieve, mientras otros prefieren quedarse por dentro.
Afortunadamente hay varias cosas que ayudan a que los caballos se mantengan calientes durante los meses fríos.
Una manta
Entre otras el pelo se les vuelve más grueso, pero el caballo también necesita más comida para poder producir más energía que los puede mantener calientes.
Algunos también eligen ponerles una manta para calentarlos aún más. Otros opinan que eso no es natural ya que los caballos salvajes soportan el frío de todo el año.
No importa
Todos los caballos necesitan amor y cariño, y al final se trata de lo que realmente le guste al caballo, como se sienten bien ellos. Y como las personas, todos los caballos con diferentes.
Los caballos del vídeo tienen una mantas puestas, pero parece que eso no importa.
Toman unos pasos a la nieve fría e inmediatamente se giran y corren al establo otra vez. Casi que se ve como si hubieran practicado, porque están tan sincronizados – se giran a la exacta misma vez y se meten al establo otra vez. Se ve muy divertido y tierno a la vez.
¡Mira el vídeo tu mismo, es muy divertido verlo! Parece que ellos también quieren que llegue la primavera ya 🙂
https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=YTQwC_jD8Gw
¡Comparte el artículo con tus amigos que también prefieren el calorcito!