A veces nos encontramos con animales tan llamativos y únicos que es difícil creer que sean reales. Este es el caso de un fascinante animal que está robando muchos corazones en Internet por su hermoso color.
Es una zarigüeya dorada:
Seguro que nunca has visto una zarigüeya como esta. Esta sorprendente criatura llegó a la Clínica Veterinaria Boronia y al Hospital de Animales, en Victoria, Australia, en 2018.
«Es una rara variedad dorada de la zarigüeya común de cola de cepillo», escribió la clínica en Facebook. «El color dorado se produce debido a una mutación que causa un bajo nivel de pigmento melanina que les da su color normal».
Es adorable… pero desafortunadamente, lo que la hace tan especial para nosotros también la pone en un gran riesgo en la naturaleza.
«No es nada común encontrarlas en la naturaleza», escribieron. «¡Aunque su color brillante los hace lucir especiales para nosotros, también destacan entre los depredadores».
Afortunadamente, esta pequeña no tendrá nada de qué preocuparse: crecerá en la seguridad del santuario de vida silvestre.
Si bien las zarigüeyas no suelen describirse como adorables, esta pequeña se volvió viral. La gente no podía dejar de mirarla y comentar, comparándola con un personaje de Pokémon.
«¡Nunca pensé que vería un Pikachu en la vida real!» escribió uno de los cuidadores de la zarigüeya en Instagram.
¡Nos encanta esta zarigüeya! ¡Espero que tenga una larga vida en el santuario! ¡Comparte estas fotos de este animal increíble y único!