Los ciervos son maravillosamente bellos. Suelen ser, sin embargo, bastante tímidos y salir corriendo en todas direcciones cuando nos ven. Pero sin embargo hay ciervos que viven con personas. E incluso pueden apreciarlo mucho – ¡y hacerse muy amigos de otros animales!
Un día la pareja Tony y Amanda se encontraron algo muy inusual al volver a su casa, en Canadá. Fuera en la entrada de su casa se encontraba un lindo cervatillo, totalmente solo. Por alguna razón se había extraviado de su madre.
Muy pronto se dieron cuenta de que este precioso ciervo no quería irse de su casa y esto confundió a Tony y a Amanda. ¿Qué iban a hacer? Decidieron hacerse cargo del animal.
Al ciervo le llamaron Hoppy y estaba encantado en la casa con la familia. Pronto se convirtió en su amigo fiel – y de su gato también. Sobre esto estaban algo inseguros, ya que no sabían cómo iba a reaccionar Hoppy al ver al gato de la familia.
Maravilloso encuentro
Nunca se hubieran imaginado la fantástica amistad que iban a entablar al conocerse. ¡Resultó que se hicieron inseparables!
Tony y Amanda tienen también una página web donde relatan la vida de Hoppy en familia.
Mira este increíble vídeo de cuando a Hoppy le presentaron al gato. ¡Os puedo garantizar que no habéis visto nada igual antes! ¡Comparte el artículo si a ti también te gustó este fantástico encuentro!