La pandemia de coronavirus que vive el mundo está perjudicando la vida y la economía de muchos países. Uno de los sectores más afectados es el turismo.
Lo que uno no se imagina es que una bajada radical del turismo tenga consecuencias negativas para algunos animales, como recientemente se pudo comprobar en Tailandia.
Los hoteles de Tailandia están vacíos, los mercados llenos de souvenirs casi en silencio.
Según cuenta el diario británico The Guardian, en el noreste de Bangkok, en Lopburi, también pudo verse una imagen poco usual: hordas de monos hambrientos buscando desesperadamente alimento por las calles y peleando por un simple yogur.
Un video captó esta semana la feroz pelea de estos monos por comida en plena calle ante la mirada atónita de los transeúntes y pasajeros en vehículos a motor.
Los residentes explicaron que los turistas suelen alimentarlos cuando visitan el templo de Prang Sam Yody en su ausencia, reciben mucha menos comida de lo normal.
Según comentaron los residentes, ver peleas tan agresivas como las que van a ver en el video es muy raro:
Por favor, comparte este impresionante video si también te quedaste impactado con las imprevistas consecuencias que está teniendo este virus también para algunos animales.