Refrescarse en el calor del verano es, sin duda, una sensación única.
Especialmente cuando juegas y te sientes libre y feliz. Creo que todos podemos identificarnos con eso.
Incluso los majestuosos alces están de acuerdo, tal como demuestra el video donde dos pequeñas crías se lo pasan en grande.
Este precioso momento fue grabado hace diez años en un caluroso y seco día de verano en Canadá. Refrescarse es una necesidad y un alivio a tan altas temperaturas y hacerlo con agua fría siempre es un placer.
En este clip, observamos cómo dos crías de alce encuentran un aspersor de agua en el patio trasero de una residencia. Al principio, son cautelosos y temen un poco al dispositivo, pero deciden acercarse y explorar.
Diversión al sol
Después de examinar más de cerca el aspersor, su estado de ánimo cambia. ¿Cautelosos y dudosos? ¡Ya no! Las crías de alce corren de un lado al otro sobre el aspersor, al igual que los niños pequeños y parecen estar pasándoselo en grande.
Puedes disfrutar de esta tierna escena en el video de abajo:
Ver a un alce haciendo esto es realmente único para los amantes de los animales. Estos majestuosos animales claramente también disfrutan de un poco de diversión en la vida, y estoy muy contento de que haya sido capturado en este video.
¡Es hora de presionar el botón de compartir y darles a más amantes de los animales la oportunidad de ver este valioso clip también!