Tirarse pedos o expulsar gases no es nada raro. Aunque claro, puede ser un poco vergonzoso si uno expulsa los gases en un cuarto donde hay mucha gente. Pero a veces es difícil controlarse, yo creo que todos tenemos días en los que los gases no nos abandonan.
Los humanos no son los únicos los que se tiran pedos, también es normal en el mundo de los animales. Miren, por ejemplo, a este hipopótamo. Si los Juegos Olímpicos hubieran tenido una categoría en tirarse fuertes pedos, este animal ganaría la medalla de oro.
El hipopótamo, como animal que es, encuentra en su entorno natural el lugar para evacuar cuando lo necesita. Desafortunadamente, no todos viven en libertad, como debería ser, y muchos viven en cautiverio, por ejemplo en parques zoológicos, algo que sin duda no es lo ideal.
Y parece, con respeto a esto, que el hipopótamo del video de aquí abajo, tiene una respuesta muy clara para los que lo encerraron y para todos los que van a verlo solo para divertirse.
La “sorpresa” del hipopótamo a los visitantes del parque se ha difundido en Youtube, donde el vídeo ha recibido millones y millones de visitas.
¡Comparte el divertido y contundente discurso de este hipopótamo!