Att få barn är en av de största sakerna man kan vara med om.
Många nyblivna föräldrar passar på att ta fina bilder på sina nyfödda barn som ett fint minne för resten av livet.
När lille Connors föräldrar skulle föreviga Connors ankomst till världen hängde något mycket speciellt.
Cuando el pequeño Connor tenía un mes sus padres quisieron inmortalizar sus primeros momentos de vida y así tener siempre un recuerdo. La familia contactó a la fotógrafa Megan Rion, especialista en fotos de recién nacidos.
La familia viajó al parque estatal de Luisiana y colocó al pequeño Connor dormido sobre un fardo de paja.
La fotógrafa quería aprovechar los preciosos colores de la naturaleza durante el otoño e incluso se llevó unas pequeñas calabazas para hacer un entorno más especial.
La fotografa empezó la sesión pero de repente sucedió algo increíble. De la nada apareció un cervatillo del bosque que quería estar presente. Sintió curiosidad por Connor y se acercó a olisquearlo. La fotografa Megan aprovechó para tomar maravillosas fotografías de Connor con el ciervo al fondo.
Y se puede decir que el resultado fue maravilloso, como sacado de un cuento.
Tras esta sesión tan especial de fotos, la fotógrafa publicó las imágenes en Facebook y después todo sucedió rapidamente. Las imágenes se difundieron como la pólvora en las redes sociales y no es difícil entender el motivo cuando las ves.
Comentan como Connor y sus padres tendrán unos recuerdos muy valiosos con estas fotografías que permaneceran en su memoria el resto de sus vidas.
¡Comparte con tus amigos si tú también piensas que estas fotos son fantásticas!