Todos los animales deben ser tratados con calidez y respeto. Desafortunadamente hay tanta crueldad contra los animales indefensos, que ocurre por varias partes del mundo.
La peor de todas las formas de crueldad hacia los animales es cuando son usados como juguetes o entretenimiento para los humanos.
Eso fue exactamente lo que el león Mufasa fue obligado a sufrir – durante 20 años, escribe The Independent.
Muchos países han prohibido los animales en el circo. Esto me parece muy bien y espero que se siga desarrollando para proteger a los animales
Pero todavía ocurre en varios lugares alrededor del mundo. Donde los animales son obligados a vivir en jaulas – o en el peor de los casos encadenados– donde son maltratados para realizar diversas artes de circo.
El león de montaña Mufasa había sido expuesto a justamente esto. Lo encontraron encadenado encima de un auto – y él había vivido así durante 20 años. Lo habían transportado así, como un juguete ambulante en un circo en Perú, escribes The Independent.
Pero gracias al duro trabajo de una organización de derechos de los animales, Animal Defenders International, Mufasa por fin pudo ser rescatado del infierno. En 2015, Mufasa fue liberado y todo el circo ambulante tuvo que cerrarse.
Mira el maravilloso video cuando Mufasa es soltado a libertad.
Hoy en día Mustafa está bien y puede disfrutar de la libertad, exactamente como deben hacer los animales.
¡Qué maravilla ver esto! Muchas gracias Animal Defenders International y a todas las otras organizaciones que trabajan para salvar a animales como Mufasa. ¡El trabajo que hacen es invaluable!
Comparte el artículo si también quedaste feliz de ver este maravilloso video.