.
A esta pobre e indefensa criatura se le había quedado atrapada la cabeza dentro de una lata. Esto es uno de los muchos ejemplos que ocurren cuando los humanos tiramos la basura en la naturaleza. ¡Los animales y la naturaleza se deterioran si seguimos tirando desperdicios y basura sin pensar!
Por suerte existe un verdadero héroe en las cercanías. Un amante de los animales que vio como el pequeño animal necesitaba ayuda de inmediato – si quería sobrevivir al infortunio. ¿Por qué imagínate – como iba a comer y beber el pobre animal? La lata se le había atascado en la cabeza, sin que el pobre animal pudiera hacer nada para quitársela de encima. ¡Debe de ser una situación terrible!
Tirar envoltorios y latas en la naturaleza puede traer nefastas consecuencias. Ya hemos leído varias advertencias sobre las botellas de refrescos que la gente tira desde sus automóviles en la hierba -y que a su vez serán comida para posibles animales. Y eso hace daño. Y si durante el proceso la botella se rompe habrá trozos cortantes que pueden dañar el estómago de por ejemplo nuestras vacas que comen hierba.
¡Mira como el animal lucha por quitarse la lata de la cabeza! El hombre se acerca despacio para ganarse la confianza del animal y poco a poco comienza la acción de rescate.
¡Al final resultó que era un pequeño zorro que estaba muy agradecido al hombre por salvarlo.
Mira en el siguiente vídeo como el pequeño zorro agradece de una manera maravillosa al hombre que lo ha salvado:
¡Comparte para mostrar a todos lo que puede ocurrir si tiramos la basura en nuestra naturaleza! No está nada bien. ¡Ningún animal necesita padecer las terribles consecuencias provocadas por la negligencia de los humanos al descuidar nuestras basuras!