Es sorprendente que haya personas que puedan ser tan crueles con animales inocentes, pero esta historia es particularmente repugnante.
Un corredor sin corazón atacó a un bebé cisne y, a pesar de los esfuerzos por salvarlo, ahora ha muerto por las heridas. La gente está indignada y exige que se encuentre al responsable.
Según The Swan Sanctuary, un hombre estaba corriendo por el parque Richmond de Londres a principios de este mes. Un cisne recién nacido se interpuso en su camino y el hombre lo apartó deliberadamente de su camino de una patada, en lugar de simplemente esquivarlo.
Afortunadamente, no todos fueron tan crueles. Alguien presenció el incidente, recogió el cisne y lo denunció a la seguridad del parque.
«Estamos haciendo todo lo que podemos, pero no hay demasiadas esperanzas», escribió el santuario.
El cisne había sufrido terribles heridas por la patada. Recibió atención médica de emergencia, pero era demasiado tarde.
Lamentablemente, la Real Policía de Parques anunció que el cisne había muerto.
La policía también dijo que el hombre fue visto pateando a otro cisne, pero ese cisne sobrevivió al escapar al agua.
Claramente, este hombre tiene problemas serios y podría continuar dañando a la vida silvestre inocente si no es detenido. La policía pide cualquier información que las personas tengan sobre el incidente.
Hay mucho por hacer, pero la policía dice que ha dado algunas pistas sobre el aspecto del hombre para ayudar a identificarlo.
Esperamos que esta persona enferma sea atrapada y llevada ante la justicia. Descanse en paz este pobre bebé cisne.