La perra Daisy no estaba muy satisfecha con su nueva casa tras ser adoptada.
Decidió escaparse y nadie podía atraparla, según Paw my Gosh.
Una niña vio lo que ocurría y ayudó de la manera más extra que uno pueda imaginar.
A los dos dias de ser adoptada, Daisy decidió escaparse de su nueva casa, y estuvo sola durante dos meses, según Paw my Gosh.
Los perros pierden la confianza cuando las personas son malvadas
Los perros suelen ser muy devotos con sus dueños y son animales de manada que aman a su familia. Pero cuando han sido malvados con ellos, los perros pueden perder la confianza por completo.
Durante dos meses Daisy estuvo fuera
Y esto es lo que parece que le ocurrió a Daisy, una perra que había perdido la confianza en las personas. Tras ser adoptada por una nueva familia, decidió escaparse a los dos días de llegar a su nuevo hogar. Durante dos meses, la gente trataba de darle de comer, la llamaba, trataba de llamar su atención. Pero no podían hacer nada. Daisy estaba cada vez más insegura y era muy difícil atraer su confianza, según Paw my Gosh.
Una niña de 6 años tuvo una idea
Y entonces apareció Megan, una niña de 6 años. Había visto como la gente trataba de atraer la atención de la perra sin éxito y decidió ayudar.
Preguntó si podía ayudar. Tenía un extraño plan para acercarse a Daisy que se encontraba en un prado de altas hierbas.
Se acuesta en la hierba y gatea
La niña hizo precisamente lo que hay que hacer para que Daisy se le acercara. La inteligente pequeña, se echó en el suelo y se puso al mismo nivel que Daisy, y no más alta que ella, para que la perra no se sintiera inferior. Megan comenzó a gatear hacia Daisy y se comportó como un perro de cuatro patas. Al principio, parece que Daisy estaba un poco sorprendida e insegura ante la situación.
Consiguió su corazón
Tras un breve momento, Megan consiguió la confianza y el corazón de Daisy y las dos se pusieron a jugar y a bromear en la hierba.
Megan consiguió «atrapar «a Daisy en el primer intento. Atrapó el corazón de Daisy y la perra la siguió feliz a su casa. Se notó como Daisy había vuelto a recuperar la confianza y sintió cariño por la niña. Se convirtieron en buenas amigas y la niña fue elogiada por su linda acción.
Mira el siguiente vídeo y verás como la niña actúa de manera peculiar para atrapar la atención de Daisy y acercarse a ella:
¡Qué niña mas linda e inteligente! Difunde este artículo si tú también consideras que la niña hizo un fantástico trabajo para que Daisy se sintiera querida de nuevo!