.
Cuando Banu Cengiz vio que un perro estaba afuera en la puerta de la farmacia donde trabajaba, se dio cuenta de que pasaba algo raro – y tenía razón.
Y como contó a la página de animales The Dodo se dio cuenta de que el perro estaba sangrando debido a una pequeña incisión en la pata.
Ella se apresuró a ayudarle, como puedes ver en este fantástico vídeo.
Posted by Banu Cengiz on Thursday, July 5, 2018
«Y cuando terminé, el perro se sentó para agradecérmelo» cuenta Cengiz a The Dodo.
«Como diciendo: confió en ti.»
Cengiz, vive y trabaja en Turquía, y no es ninguna novata en esto de ayudar a los animales, según comenta a The Dodo.
No solo ayuda a un solo perro – suele dejar la puerta abierta de la farmacia para dar la bienvenida a otros perros que no tienen un hogar a donde ir.
Tras limpiar la herida del perro, Cengiz permitió a este amigo de cuatro patas quedarse en la farmacia el resto del día, para que reposase y se relajase.
Köpekcik aksama kadar yedi içti uyudu ve sonra bana teşekkur edip sokaklara,özgürlüğe gitti pic.twitter.com/0Q3Ewin25R
— Badores (@badores) June 23, 2019
Desgraciadamente Cengiz y su peludo paciente tuvieron que tomar caminos diferente tras la jornada laboral. Y el perro tuvo que volver a las calles.
«He trabajado con perros callejeros y sin hogar muchos años. Los doy de comer, los curo y los ayudo a buscarles una casa cuando puedo»
«Lo hago para que sepan que debemos ayudarlos cuando lo necesitan. La gente debe enseñar a su hijos a querer y respetar a los animales y a la naturaleza. Así todos podremos vivir juntos en un lindo mundo.»
Senin o kimden yardım isteyeceğini bilen aklına,güzelliğine,usluluğuna kurban olurum.patisi kanamış,eczaneye girip patisini uzattı,yarasını gösterdi bana. pic.twitter.com/MUYE9yFM6j
— Badores (@badores) June 20, 2019
¡Comparte esta publicación si tú también quieres que más gente respete y ayude a los animales!