.
Las mascotas son realmente lo mejor que existe. Todos los que hemos tenido animales cerca de nosotros sabemos el amor que nos dan y la compañía que nos ofrecen, y nosotros a su vez les devolvemos este amor.
Muchos dicen que los perros «son el mejor amigo del hombre» y esto es verdad. Siempre están a nuestro lado pase lo que pase, y juntos disfrutamos mucho –los dueños y el perro. Un día gris y feo puede transformarse de repente en algo maravilloso cuando el cachorro se nos acerca y nos da los buenos días, con una pelota en la boca y moviendo la cola.
Nuestros amigos de cuatro patas forman parte de nuestra familia, y aunque a menudo nos alegran el día pueden también enojarnos a veces. Y esto es normal, al crearse entre ellos y nosotros un vínculo emotivo muy fuerte. Es bueno que también marquemos las reglas y les digamos» ¡Esto no lo debes hacer! Debemos educarles y ello es necesario.
Y esto es algo que el perro Ettore conoce bien, cuando su dueño Anthony se da cuenta de que había hecho algo que no debía hacer ( no se sabe exactamente que, pero debió ser alguna fechoría que no estaba bien hecha).
Para ayudar a Ettore y educar Anthony le iba a enseñar una regla disciplinaria.
Primero mira intensamente a los ojos del animal y no dice nada. El perro se siente culpable…
Pero lo que ocurre después es muy tierno. El perro Ettore trata de cautivar a su dueño diciendo algo así como:¡Te doy un abrazo, lo siento! Esto es lo que yo me imagino, el perro trata de abrazar a su dueño y éste trata de enseñar a su perro algo de disciplina.
Y todo va muy rápido, porque muy pronto el dueño cae en el «truco» del perro.
Mira este maravilloso vídeo. ¡El final es entrañable y maravilloso!
¡Comparte si tu también piensas que el perro es el mejor amigo del hombre!