.
A mí me encantan los perros. Uno siempre puede confiar en ellos, y ellos siempre están ahí para uno.
Pero cuando leo sobre perros que tal vez no han recibido ese amor que todos los perros se merecen, mi corazón se rompe en mil pedazos.
Por eso me pongo muy contenta por Cosmo, él se puede describir como la película: “Mi amigo el gigante”.
¡Mírenlo! ¡Es adorable! Un mejor amigo de verdad que uno quiere sobar y sobar y jugar con él todo un día.
Cosmo tenía dos años y pesaba más o menos 60 kilos cuando iba a llegar a su nueva casa, según The Dodo. Aquí está en el auto en camino, miren cómo se ve de contento.
El perro San bernardo vivía en refugio de animales en Auburn, Nebraska en Estados Unidos. Entonces una mujer, llamada Jayne, vio fotos de él en la página de internet del refugio. Ella directamente supo: Ella se quería llevar a ese perro a la casa – para darle una familia y mucho amor.
La primera vez que Jayne conoció a su nuevo miembro de familia él inmediatamente mostró el perro maravilloso que es. ¡Él dejó que Jayne lo sobara en la barriga y que acariciara con él!
Y de repente llegó el día cuando Cosmo iba a obtener un nuevo hogar, y las fotos de cuando por primera vez entra a su nueva casa y conoce a su nueva familia son tan hermosas. Uno se pone muy contento al verlas, porque esto es puro amor.
¡No se pierdan el momento cuando Cosmo por primera vez ve unas escaleras, es tan lindo!
Te invitamos a pasar esto para difundir un poco de amor y desearle buena suerte a Cosmo donde su nueva familia. ❤️