.
A mitad de febrero un conductor vio algo inusual.
El testigo conducía su auto en California, EEUU, cuando de repente vio algo rosa en mitad de la zanja a un lado de la carretera, escribe The Dodo.
El automóvil paró, y el testigo bajó – ¡y menos mal que lo hizo!
Ahí – en mitad de la carretera en California, entre los campos y el precioso paisaje – el conductor vio algo de madera en mitad de la zanja a un lado de la carretera. Y de inmediato captó la atención del testigo, posiblemente porque era de un color rosa fuerte.
Cuando el conductor paró el auto y salió vio que se trataba de una casita pequeña. Era demasiado pequeña para que viviera una persona y demasiado grande para que fuera una casa de muñecas…
Y fue cuando el testigo se dio cuenta de que era una casa para perros.
Y cuando el testigo miró dentro, no podía dar crédito a lo que vio. Porque dentro había un pobre perro.
El testigo llamó a la policía para que viniera al lugar del suceso. Cuando la policía observó los ojos brillantes del pobre perro, lo trasladó de inmediato a un refugio de animales cercano, llamado Refugio de Animales del Condado de Santa Cruz (SCCAS). Ahí el perro estaría bien.
El personal del refugio pudo averiguar que el perro se llamaba Pebbles.
Al mismo tiempo la policía abrió una investigación – para averiguar quien era el dueño. Y finalmente supieron que desgraciadamente éste se había visto obligado a abandonar a su perro. Se había quedado sin casa haría un año, comentó The Dodo, y no podía seguir cuidando a su perro. No hay información de lo que ocurrió con éste después.
Era obvio que tanto el hombre como el perro habían sufrido un trágico suceso.
Case Update! Officer Padilla formally cited Ruben Guerrero of Watsonville today with one count of violation of…
Posted by Santa Cruz County Animal Shelter on Saturday, February 23, 2019
Ahora el refugio está buscando una familia que quiera adoptar a Pebbles, por la zona de California. Por el momento Pebbles, que tiene nueve años, vive en el centro de animales y allí está seguro y tranquilo.
– Vi a Pebbles y es el perro más maravilloso del mundo, con unos ojos luminosos, dice una mujer en los comentarios de la página de Facebook del centro.
Espero que Pebbles encuentre un nuevo y amoroso hogar. COMPARTE para que entre todos podamos conseguir una familia para Pebbles. Esto es importante. Todos los perros abandonados se merecen realmente una segunda oportunidad en la vida. ❤️