A veces la decisión de tener perro puede ir un poco rápido, y solo unas semanas después de que la familia ha recogido el tierno cachorro se dan cuenta de que a pesar de todo no fue una buena idea.
Esto fue exactamente lo que le pasó al cachorrito Jordy. Solo dos meses después e haber estado donde su familia probablemente se cansaron.
Jordy fue llevado a un refugio de perros y si el cachorro no era adoptado en poco tiempo lo iban tener que dormir para siempre para hacerle sitio a otros perros.
Cuando Jordy fue abandonado su familia también dejó sus juguetes con él.
Se durmió llorando
Fue terrible ver al pequeño cachorro completamente solo enter sus juguetes. Y fue como si Jordy entendió que su futuro era inseguro – todas las noches se dormía llorando entre todos sus peluches.
Ningún perro debería tener que vivir así.
Afortunadamente Jordy fue salvado en el último momento y llego dónde una nueva familia. Ojalá que lo mantengan por el resto de la vida y lo amen y lo protegan de todo lo malo.
Todos los que van a comprar un perro deberían pensar en esto cuando compran un perro, ¿sí tienen el tiempo para cuidarlo? Si uno está inseguro del tiempo y si uno le puede dar el amor que se merece uno no debería comprar el perro.
[arve url=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsavingcarsonshelterdogs%2Fvideos%2F749994861839817%2F&show_text=0&width=560″ aspect_ratio=»5:3″ /]
Comparte el artículo con tus amigos de Facebook si a ti también te alegra que Jordy fue salvado en el último momento y llegó donde una nueva familia.