Los perros y los niños no se deben dejar solos en los automóviles, incluso con las ventanas abiertas. Esto debería ser algo que todos sabemos y cumplimos; especialmente en temperaturas extremas, como muchos de nosotros estamos experimentando en este momento.
Algunas veces la policía acude cuando ocurren tales incidentes y deben lidiar con situaciones angustiosas. Recientemente, un caso golpeó especialmente al cuerpo de policía.
La tragedia le ocurrió a un oficial en Estiria, Austria, después de dejar a su perro policía en su auto durante 2,5 horas mientras realizaba actividades oficiales.
Según los medios locales, el oficial de 51 años estacionó su auto en un lugar sombreado por la mañana con las ventanas abiertas, pero cuando regresó, su perro de 7 años había muerto.
La policía está investigando
Se informó que no estaba claro si el calor era definitivamente culpable de la muerte del perro. La causa de la muerte todavía está siendo determinada por la Universidad de Medicina Veterinaria de Viena, y el resultado aún no está disponible. Sin embargo, se ha iniciado una investigación oficial.
Aunque aún no se ha determinado si la muerte del perro policía fue causada por el calor, es importante recordar que nunca se debe dejar a un animal solo en un automóvil. Ni siquiera con las ventanas abiertas.
Por favor comparte esta publicación con todos tus amigos en Facebook para que una muerte como esta nunca vuelva a suceder. Todos debemos cuidar a nuestros queridos amigos de cuatro patas.