El invierno es una temporada difícil con la que lidiar, no solo para nosotros los humanos. Imagínense a todos los animales que no tienen un lugar cálido donde resguardarse; imaginen a las criaturas forzadas a combatir las despiadadas temperaturas del invierno en tierras de hielo y nieve.
Para un pajarito, la situación se puso tan mal que casi le supuso perder la vida. Afortunadamente, en el último momento aparecieron una mujer y su perro. Poco después, tuvo lugar un intenso esfuerzo de rescate.
En un frío día de invierno, la dueña de Lily la dejó salir a jugar en el jardín. No pasó mucho tiempo hasta que Lily mostró gran interés en algo escondido en la nieve.
La dueña miró más de cerca para investigar qué estaba tramando Lily… Entones ella también lo vio. Un pobre pajarito estaba tirado en la nive completamente inmóvil, en el suelo.
La dueña no sabía qué hacer. Ella quería salvar al pájaro, por lo que entró corriendo y agarró una manta para mantenerlo en calor.
Fue entonces cuando se le ocurrió otra idea
En un último intento de rescate, la mujer agarró su secador de pelo. Suavemente, usó el aire caliente para calentar lentamente al pájaro, derritiendo el hierro que tenía en sus plumas.
El ave comenzó a descongelarse. Sin embargo, ¿estaba vivo después de su batalla contra los elementos?
En el siguiente video, puedes ver lo que ocurre después de los esfuerzos de la mujer para revivir al pájaro caído.
Tengan en cuenta el juego de palabras, pero es muy dulce de ver:
Qué pajarito tan valiente. Cuán afortunado fue al haber sido descubierto por el perro, y luego tener la fortuna de ser ayudado por su dueña que se preocupó lo suficiente como para rescatalo.
Comparte este artículo con todos tus amigos amantes de los animales. ¡Dale la oportunidad de que sus corazones se derritan también!